Probióticos

Probióticos | Sacco System

Probióticos - Qué son y para qué sirven


Los probióticos (del greco pro-bios, «a favor de la vida») son microorganismos (a menudo bacterias) también conocidos como fermentos lácticos vivos. La FAO y la OMS los definen de esta manera: «cuando se administran en cantidades apropiadas, confieren al huésped un beneficio para la salud».

Los probióticos actúan principalmente a nivel intestinal, pero sus efectos beneficiosos se extienden a todo el cuerpo. En particular, llevan a cabo su acción en las partes del cuerpo donde los individuos tienen una mayor carga bacteriana, por tanto, no solo en el intestino, sino también en el interior de la cavidad oral, en la piel y en el área vaginal.

Probióticos Sacco System - Fermentos lácticos vivos para todas las necesidades de salud y bienestar

Sacco System, gracias a la prolongada experiencia en el ámbito productivo de las empresas del grupo Sacco y la unidad CSL, a una continua investigación científica y a las constantes mejoras tecnológicas, produce y comercializa probióticos para el bienestar de las personas destinados a diferentes aplicaciones de uso:

probióticos para la salud intestinal (síndrome del intestino irritable, salud intestinal, diarrea)

probióticos para la salud de la cavidad oral (caries, halitosis, aftas)

probióticos para la salud de la piel (acné, dermatitis atópica)

probióticos para la salud de la mujer (embarazo)

probióticos para el sistema inmunitario (infección del tracto respiratorio superior)

probióticos para las alergias (polvo)

probióticos para el corazón (colesterol o presión arterial)

probióticos para el deporte (estrés muscular y mejora del rendimiento)

probióticos para niños bebés (tracto respiratorio, diarrea y cólicos infantiles)

Las propiedades funcionales y protectoras de la salud de los probióticos Sacco System se han demostrado mediante estudios de eficacia in vitro e in vivo. Las cepas se identifican mediante las técnicas de biología molecular más modernas y han sido depositadas en Colecciones Internacionales con estatus IDA.

Sacco System también ofrece un servicio cualificado de producción y venta de cepas probióticas por cuenta de terceros (más información aquí: Fabricación subcontratada y comercialización bajo licencia).

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
Probióticos para la Salud y el Bienestar de las Personas | Sacco System
Una amplia gama de cultivos lácticos vivos para la salud y el bienestar de las personas. ¡Descubra aquí todos sus posibles usos!