Las aves de granja se ven continuamente sujetas a disbacteriosis intestinales que pueden dar lugar a verdaderas patologías (inflamaciones agudas) o a manifestaciones subclínicas evidenciadas por un escaso rendimiento (crecimiento, puesta, ICA) y una deficiente calidad de la producción (desuniformidad de crecimiento, huevos frágiles, etc.).
Además, estas condiciones dismicrobianas empeoran la calidad del ambiente de cría (aumento de la humedad, del amoniaco y de los patógenos fecales) y reducen la seguridad higiénico-sanitaria de la carne y de los huevos.
El uso constante de probióticos en el agua y en el pienso de los pollos y gallinas puede mejorar la salud y el rendimiento de las especies avícolas.
Sacco System ha llevado a cabo una rigurosa selección de cepas de bacterias lácticas probióticas autóctonas (es decir, seleccionadas de los intestinos de pollos y gallinas) capaces de restituir el equilibrio microbiano intestinal de las aves de forma totalmente natural.
El Lactobacillus acidophilus D2/CSL (CECT 4529) es un lactobacilo probiótico aislado del intestino del pollo y supone una solución natural para la prevención de la disbiosis intestinal en gallinas ponedoras y pollos de engorde.
Lactobacillus acidophilus D2/CSL (CECT 4529) está disponible para su aplicación en el agua de beber y en el pienso. ¡Póngase en contacto con nosotros para más información!