Las bacterias presentes de forma natural en el suelo son fundamentales para el bienestar de las plantas y constituyen la base para una buena cosecha. El empleo de microorganismos en la agricultura ayuda a fomentar de forma natural el crecimiento y la salud de las plantas y los productos agrícolas.
Gracias a su experiencia y a sus avanzadas tecnologías agronómicas, Sacco System tiene la capacidad de producir a escala industrial los mejores microorganismos probióticos, con una alta carga y elevada pureza microbiológica y bajo unos estrictos controles de calidad en todas las materias primas.
La cuidadosa fase de screening en el laboratorio, en el invernadero y en campo abierto permite la identificación exacta de microorganismos eficaces en todas las fases de desarrollo de las plantas para proporcionar productos bioestimulantes y de biocontrol a empresas agrícolas y agroalimentarias de todo el mundo.
La variedad y la salud de los ecosistemas se tienen en muy alta consideración a fin de mejorar los rendimientos y preservar la sostenibilidad, la ecología y la salubridad de todos los organismos implicados.
El equipo de expertos de Sacco System cuenta con la preparación necesaria para apoyar al cliente con asesoramiento, suministros y proyectos de desarrollo de productos que le permitan innovar en un sector en continua transformación en una búsqueda constante de soluciones sostenibles y eficaces.