Fabricación subcontratada y comercialización bajo licencia

Producción y Venta de Probióticos por Cuenta de Terceros

Producción y venta de probióticos por cuenta de terceros

Sacco System ofrece un servicio altamente flexible y tecnológicamente avanzado de desarrollo e industrialización por cuenta de terceros de nuevas cepas probióticas de las especies más conocidas (Fabricación subcontratada) con el objetivo de ofrecer productos de calidad garantizados por una empresa con una prolongada experiencia en el sector.

Desde la investigación en el laboratorio y el desarrollo en una planta piloto hasta la producción a escala industrial, Sacco System ofrece su experiencia para la producción de cepas probióticas simples o mezcladas, propietarias o patentadas.

Conocimientos técnicos, tecnologías de vanguardia, flexibilidad, investigación y desarrollo, escalabilidad de la producción y certificaciones de alto nivel: el servicio de fabricación subcontratada es un recurso fundamental para cualquier empresa de probióticos que carece de biorreactores. Para todas estas empresas, Sacco System es un socio fiable capaz de apoyar el desarrollo inicial, optimizar el proceso de producción y satisfacer la demanda del producto en el mercado.

 

Venta de probióticos por cuenta de terceros - Comercialización bajo licencia

Gracias a su prolongada experiencia en el sector y a una amplia red de colaboraciones, Sacco System comercializa en todo el mundo cepas probióticas de terceros bajo licencia.

Un socio fiable, experto y bien posicionado en el mercado internacional para ayudar a las empresas a tener éxito y ampliar su negocio de probióticos en todo el mundo.

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
Producción y Venta de Probióticos por Cuenta de Terceros | Sacco System
Producción y venta de probióticos por cuenta de terceros Sacco System ofrece un servicio altamente flexible y tecnológicamente avanzado de desarrollo e industrialización por cuenta de terceros de nuevas cepas probióticas de las especies más conocidas (Fabricación subcontratada) con el objetivo de ofrecer productos de calidad garantizados por una empresa con una prolongada experiencia en el sector. Desde la investigación en el laboratorio y el desarrollo en una planta piloto hasta la producción a escala industrial, Sacco System ofrece su experiencia para la producción de cepas probióticas simples o mezcladas, propietarias o patentadas. Conocimientos técnicos, tecnologías de vanguardia, flexibilidad, investigación y desarrollo, escalabilidad de la producción y certificaciones de alto nivel: el servicio de fabricación subcontratada es un recurso fundamental para cualquier empresa de probióticos que carece de biorreactores. Para todas estas empresas, Sacco System es un socio fiable capaz de apoyar el desarrollo inicial, optimizar el proceso de