Probióticos para el deporte

Probióticos para el Deporte

Las bacterias probióticas (del griego pro-bios, «a favor de la vida») se conocen también como fermentos lácticos vivos y, según la definición oficial de la FAO y la OMS, «cuando se administran en cantidades apropiadas, confieren al huésped un beneficio para la salud».

Sacco System produce y comercializa una amplia gama de fermentos probióticos pensados específicamente para el deporte y la mejora del rendimiento, en particular durante las actividades de resistencia, como el ciclismo y la carrera, así como para las actividades deportivas de alta intensidad.

Fermentos probióticos Sacco System para el deporte

La gama de cultivos probióticos Sacco System incluye tanto cepas simples como complejas mezclas de fermentos lácticos probióticos para la actividad deportiva estudiadas clínicamente y capaces de satisfacer mejor todas las necesidades del mercado.

SYNBIO®: es un producto probiótico especialmente adecuado para quienes practican deporte. La actividad física intensa causa estrés oxidativo que provoca fatiga muscular y empeora el rendimiento. Además, las actividades de alta intensidad aumentan la incidencia de las infecciones del tracto respiratorio superior y del tracto gastrointestinal. Gracias a su acción específica, SYNBIO® es capaz de reducir el estrés oxidativo favoreciendo la recuperación tras el entrenamiento y protegiendo la salud de la microbiota intestinal, lo que previene los síntomas de la gripe, la diarrea y la fatiga.

La calidad de los fermentos lácticos probióticos Sacco System está garantizada por diversos estudios clínicos e historias clínicas que demuestran su eficacia para la mejora del rendimiento deportivo.

¡Contáctenos para solicitar la formulación que mejor se adapte a sus necesidades!

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
Probióticos para el Deporte | Sacco System
Las bacterias probióticas (del griego pro-bios, «a favor de la vida») se conocen también como fermentos lácticos vivos y, según la definición oficial de la FAO y la OMS, «cuando se administran en cantidades apropiadas, confieren al huésped un beneficio para la salud». Sacco System produce y comercializa una amplia gama de fermentos probióticos pensados específicamente para el deporte y la mejora del rendimiento, en particular durante las actividades de resistencia, como el ciclismo y la carrera, así como para las actividades deportivas de alta intensidad. Fermentos probióticos Sacco System para el deporte La gama de cultivos probióticos Sacco System incluye tanto cepas simples como complejas mezclas de fermentos lácticos probióticos para la actividad deportiva estudiadas clínicamente y capaces de satisfacer mejor todas las necesidades del mercado. SYNBIO®: es un producto probiótico especialmente adecuado para quienes practican deporte. La actividad física intensa causa estrés oxidativo que provoca fatiga muscular