Probióticos para el sistema cardiovascular (corazón y colesterol)

Probióticos para Corazón y Colesterol

Las bacterias probióticas (del griego pro-bios, «a favor de la vida») se conocen también como fermentos lácticos vivos y, según la definición oficial de la FAO y la OMS, «cuando se administran en cantidades apropiadas, confieren al huésped un beneficio para la salud».

Sacco System produce y comercializa una amplia gama de fermentos probióticos pensados específicamente para la salud del sistema cardiovascular, en particular para el control del colesterol y de la presión arterial.

Fermentos probióticos Sacco System para la salud del corazón

La gama de cultivos probióticos Sacco System incluye tanto cepas simples como complejas mezclas de fermentos lácticos probióticos para el sistema cardiovascular estudiadas clínicamente y capaces de satisfacer mejor todas las necesidades del mercado.

Lactobacillus plantarum LPLDL®:seleccionado usando OptiScreen® de OptiBiotix entre más de 4000 candidatos probióticos por su excepcional capacidad para hidrolizar las sales biliares y reducir los niveles de colesterol. El LPLDL® también es particularmente eficaz para reducir los triglicéridos y regular la presión arterial. 

La calidad de los fermentos lácticos probióticos Sacco System está garantizada por diversos estudios clínicos e historias clínicas que demuestran su eficacia para combatir y tratar los principales trastornos relacionados con el corazón.

¡Contáctenos para solicitar la formulación que mejor se adapte a sus necesidades! 

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
Probióticos para el Sistema Cardiovascular (Corazón y Colesterol) | Sacco System
Las bacterias probióticas (del griego pro-bios, «a favor de la vida») se conocen también como fermentos lácticos vivos y, según la definición oficial de la FAO y la OMS, «cuando se administran en cantidades apropiadas, confieren al huésped un beneficio para la salud». Sacco System produce y comercializa una amplia gama de fermentos probióticos pensados específicamente para la salud del sistema cardiovascular, en particular para el control del colesterol y de la presión arterial. Fermentos probióticos Sacco System para la salud del corazón La gama de cultivos probióticos Sacco System incluye tanto cepas simples como complejas mezclas de fermentos lácticos probióticos para el sistema cardiovascular estudiadas clínicamente y capaces de satisfacer mejor todas las necesidades del mercado. Lactobacillus plantarum LPLDL®:seleccionado usando OptiScreen® de OptiBiotix entre más de 4000 candidatos probióticos por su excepcional capacidad para hidrolizar las sales biliares y reducir los niveles de colesterol. El LPLDL® también es