Probióticos para el sistema inmunitario

Probióticos para el Sistema Inmunitario

Las bacterias probióticas (del griego pro-bios, «a favor de la vida») se conocen también como fermentos lácticos vivos y, según la definición oficial de la FAO y la OMS, «cuando se administran en cantidades apropiadas, confieren al huésped un beneficio para la salud».

Sacco System produce y comercializa una amplia gama de fermentos probióticos pensados específicamente para la estimulación y el buen funcionamiento del sistema inmunitario, en particular para el tratamiento de problemas relacionados con el tracto respiratorio superior.

Fermentos probióticos Sacco System para el sistema inmunitario

La gama de cultivos probióticos Sacco System incluye tanto cepas simples como complejas mezclas de fermentos lácticos probióticos para la protección del sistema inmunitario estudiadas clínicamente y capaces de satisfacer mejor todas las necesidades del mercado.

  • SYNBIO®: el mantenimiento de una microbiota gastrointestinal sana es importante, ya que el 70 % de las células que componen nuestro sistema inmunitario se encuentran en el intestino. El probiótico SYNBIO® mejora el bienestar gastrointestinal y ayuda a combatir los síntomas del resfriado y otros trastornos relacionados con el tracto respiratorio superior (incluida la alergia al polvo).
  • Lactobacillus rhamnosus CRL1505: ha demostrado la capacidad de estimular la respuesta inmune en el intestino y el tracto respiratorio superior promoviendo un efecto protector natural. El probiótico CRL1505 refuerza el sistema inmunitario reduciendo la incidencia de diversas infecciones intestinales y respiratorias en los niños. Este probiótico también reduce la necesidad de tratamiento con antibióticos.

La calidad de los fermentos lácticos probióticos Sacco System está garantizada por diversos estudios clínicos e historias clínicas que demuestran su eficacia para combatir y tratar los principales trastornos del sistema inmunitario y del tracto respiratorio superior.

¡Contáctenos para solicitar la formulación que mejor se adapte a sus necesidades! 

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
Probióticos para el Sistema Inmunitario | Sacco System
Las bacterias probióticas (del griego pro-bios, «a favor de la vida») se conocen también como fermentos lácticos vivos y, según la definición oficial de la FAO y la OMS, «cuando se administran en cantidades apropiadas, confieren al huésped un beneficio para la salud». Sacco System produce y comercializa una amplia gama de fermentos probióticos pensados específicamente para la estimulación y el buen funcionamiento del sistema inmunitario, en particular para el tratamiento de problemas relacionados con el tracto respiratorio superior. Fermentos probióticos Sacco System para el sistema inmunitario La gama de cultivos probióticos Sacco System incluye tanto cepas simples como complejas mezclas de fermentos lácticos probióticos para la protección del sistema inmunitario estudiadas clínicamente y capaces de satisfacer mejor todas las necesidades del mercado. SYNBIO®: el mantenimiento de una microbiota gastrointestinal sana es importante, ya que el 70 % de las células que componen nuestro sistema inmunitario se encuentran en