Probióticos para la salud de la cavidad oral (boca y dientes)

Probióticos para Boca y Dientes

Las bacterias probióticas (del griego pro-bios, «a favor de la vida») se conocen también como fermentos lácticos vivos y, según la definición oficial de la FAO y la OMS, «cuando se administran en cantidades apropiadas, confieren al huésped un beneficio para la salud».

Sacco System produce y comercializa una amplia gama de fermentos probióticos estudiados específicamente para la salud de la cavidad oral (boca y dientes), en particular para el tratamiento de problemas como las caries, la halitosis y las úlceras aftosas (aftas).

Probióticos Sacco System para la salud de la boca y los dientes

La gama de cultivos probióticos Sacco System incluye tanto cepas simples como complejas mezclas de fermentos lácticos probióticos para la boca y los dientes estudiadas clínicamente y capaces de satisfacer mejor todas las necesidades del mercado.

Lactobacillus rhamnosusSP 1 - Las caries consisten en un proceso de destrucción de los tejidos duros del diente por parte de microorganismos dañinos presentes en la cavidad oral. El probiótico rhamnosus SP 1 combate la presencia de estas bacterias reduciendo su incidencia y el riesgo de caries dentales. Especialmente apto para niños. El probiótico L. rhamnosus SP 1ha demostrado también la capacidad de reducir las estomatitis provocadas por dentaduras postizas combatiendo la proliferación de C. albicans. Por lo tanto SP 1 resulta especialmente adecuado para los ancianos.

Lactobacillus rhamnosus LB21- Probiótico adecuado para prevenir la formación de caries y reducir el número de días de uso de antibióticos. Especialmente apto para niños de 1 a 5 años.

Bacillus coagulans BC 4 - Probiótico adecuado para combatir la presencia de la bacteria Streptococcus mutans en el interior de la boca (una de las principales causas de las caries dentales). El probiótico también ayuda en el tratamiento de úlceras aftosas (aftas) en el interior de la cavidad oral. Especialmente apto para niños. 

Marxianus fragilis B0399 – útil para reducir la presencia de compuestos sulfurados volátiles (CSV) en el interior de la boca, que son las principales causas de la halitosis.

La calidad de los fermentos lácticos probióticos Sacco System está garantizada por diversos estudios clínicos e historias clínicas que demuestran su eficacia para combatir y tratar los principales trastornos de la cavidad oral.

¡Contáctenos para solicitar la formulación que mejor se adapte a sus necesidades!

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
Probióticos para la Salud de la Cavidad Oral (Boca y Dientes) | Sacco System
Las bacterias probióticas (del griego pro-bios, «a favor de la vida») se conocen también como fermentos lácticos vivos y, según la definición oficial de la FAO y la OMS, «cuando se administran en cantidades apropiadas, confieren al huésped un beneficio para la salud». Sacco System produce y comercializa una amplia gama de fermentos probióticos estudiados específicamente para la salud de la cavidad oral (boca y dientes), en particular para el tratamiento de problemas como las caries, la halitosis y las úlceras aftosas (aftas). Probióticos Sacco System para la salud de la boca y los dientes La gama de cultivos probióticos Sacco System incluye tanto cepas simples como complejas mezclas de fermentos lácticos probióticos para la boca y los dientes estudiadas clínicamente y capaces de satisfacer mejor todas las necesidades del mercado. Lactobacillus rhamnosusSP 1 - Las caries consisten en un proceso de destrucción de los tejidos duros del diente