Probióticos para niños y bebés

Probióticos para Niños y Bebés

Las bacterias probióticas (del griego pro-bios, «a favor de la vida») se conocen también como fermentos lácticos vivos y, según la definición oficial de la FAO y la OMS, «cuando se administran en cantidades apropiadas, confieren al huésped un beneficio para la salud».

Sacco System produce y comercializa una amplia gama de fermentos probióticos para niños y bebés, especialmente estudiados para resolver problemas relacionados con el sistema respiratorio, la diarrea y los cólicos infantiles.


Fermentos probióticos Sacco System para niños y bebés

La gama de cultivos probióticos Sacco System incluye tanto cepas simples como complejas mezclas de fermentos lácticos probióticos para niños, estudiadas clínicamente y capaces de satisfacer mejor todas las necesidades del mercado.

Lactobacillus rhamnosus CRL1505: producto probiótico que estimula la respuesta inmune y promueve un efecto protector mejorando las defensas inmunológicas y reduciendo la incidencia y la gravedad de las infecciones bacterianas y virales en el tracto intestinal y respiratorio de los niños.

Lactobacillus reuteri LR 92: el consumo de este probiótico en el último mes de embarazo ha demostrado una reducción significativa de los cólicos en el bebé. El efecto protector se ha demostrado durante los primeros 4 meses de vida del bebé, cuando es más probable la aparición de cólicos.

¡Contáctenos para solicitar la formulación que mejor se adapte a sus necesidades!

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
Probióticos para Niños y Bebés | Sacco System
Las bacterias probióticas (del griego pro-bios, «a favor de la vida») se conocen también como fermentos lácticos vivos y, según la definición oficial de la FAO y la OMS, «cuando se administran en cantidades apropiadas, confieren al huésped un beneficio para la salud». Sacco System produce y comercializa una amplia gama de fermentos probióticos para niños y bebés, especialmente estudiados para resolver problemas relacionados con el sistema respiratorio, la diarrea y los cólicos infantiles. Fermentos probióticos Sacco System para niños y bebés La gama de cultivos probióticos Sacco System incluye tanto cepas simples como complejas mezclas de fermentos lácticos probióticos para niños, estudiadas clínicamente y capaces de satisfacer mejor todas las necesidades del mercado. Lactobacillus rhamnosus CRL1505: producto probiótico que estimula la respuesta inmune y promueve un efecto protector mejorando las defensas inmunológicas y reduciendo la incidencia y la gravedad de las infecciones bacterianas y virales en el tracto