Bacterias lacticas para ensilados - Lactosil 30

Bacterias Lacticas para Ensilados - Lactosil 3.0

LACTOSIL 3.0 (Lactobacillus plantarum 14D / CSL) está constituido por una mezcla de bacterias lácticas homofermentadas, específicas, procedientes de los mejores forrajes italianos;  es la cepa dominante seleccionada en más de 30 años de experiencia.
 

LACTOSIL permite pilotear la fermentación en la dirección correcta

Un ensilado es un alimento fermentado bien acertado si es comido con gusto por los animales, es seguro para su salud y es seguro para la cadena del sector de la leche;  LACTOSIL guía en la dirección correcta.

Pilotear la fermentación en la dirección correcta significa usar la técnica adecuada, las bacterias adecuadas y la dosis correcta. LACTOSIL aportando un gran número de bacterias lácticas (10 veces mayor que la de los competidores) asegura una rápida disminución del pH de la masa, mediante la inhibición de los microorganismos desfavorables a la conservación.

LACTOSIL permite reducir las pérdidas de sustancia seca y aumentar el valor nutricional del ensilaje, reduce la presencia de esporas de clostridios, produce sustancias aromáticas apetecibles para los animales y permite la apertura del silo después de sólo 7 días.

Los ensilajes son por lo tanto más seguros, apetecibles y nutritivos mejorando el bienestar del ganado, la rentabilidad de la empresa y la calidad de los productos finales.

DESCARGA EL FOLLETO DE LACTOSIL 3.0

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
Bacterias Lacticas para Ensilados - Lactosil 3.0 | Sacco System
LACTOSIL 3.0 (Lactobacillus plantarum 14D / CSL) está constituido por una mezcla de bacterias lácticas homofermentadas, específicas, procedientes de los mejores forrajes italianos; es la cepa dominante seleccionada en más de 30 años de experiencia. LACTOSIL permite pilotear la fermentación en la dirección correcta Un ensilado es un alimento fermentado bien acertado si es comido con gusto por los animales, es seguro para su salud y es seguro para la cadena del sector de la leche; LACTOSIL guía en la dirección correcta. Pilotear la fermentación en la dirección correcta significa usar la técnica adecuada, las bacterias adecuadas y la dosis correcta. LACTOSIL aportando un gran número de bacterias lácticas (10 veces mayor que la de los competidores) asegura una rápida disminución del pH de la masa, mediante la inhibición de los microorganismos desfavorables a la conservación. LACTOSIL permite reducir las pérdidas de sustancia seca y aumentar el valor nutricional