CULTIVOS PROBIÓTICOS PARA PERROS Y GATOS – LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS D2/CSL

Fermentos Lácteos para Perros y Gatos - Lactobacillus acidophilus D2/CSL

¡Los probióticos intestinales para el bienestar de su perro y de su gato!

El Lactobacillus acidophilus es una bacteria probiótica que vive de forma natural en el tracto gastrointestinal de perros y gatos y que aporta notables efectos beneficiosos para su salud intestinal: de hecho, el lactobacilo sirve para inhibir la proliferación de bacterias indeseadas y, al mismo tiempo, para incrementar la resistencia del animal contra la invasión de microorganismos extraños, colaborando con las demás defensas inmunitarias.

El Lactobacillus acidophilus D2/CSL (CECT 4529) es un probiótico intestinal concebido para ser utilizado en los integradores y alimentos para perros y gatos (autorizado por el Reglamento (UE) 2018/1558 del 17 de octubre de 2018 en el grupo funcional de los “estabilizadores de la flora intestinal”).

La función del probiótico Lactobacillus acidophilus D2/CSL para perros y gatos es la de restablecer el equilibro entre los lactobacilos y las bacterias indeseadas en su intestino, mejorando su salud intestinal (que se evidencia a través de la mejora de sus heces) y restaurando sus funciones digestivas a nivel fisiológico.

¡Descargue la ficha para saber más!


Descarga PDF

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
Fermentos Lácteos para Perros y Gatos - Lactobacillus Acidophilus D2/CSL | Sacco System
Probiótico intestinal concebido para ser utilizado en los integradores y alimentos para perros y gatos. ¡Solo lo mejor para su salud intestinal!