FLORGANIC™ Probiotics – Nuevo producto orgánico certificado

FLORGANIC™ Probiotics – Nuevo producto orgánico certificado

Probióticos FLORGANIC™: nuevos productos orgánicos certificados

El aumento de la conciencia entre los consumidores sobre la salud y el bienestar ha estimulado el crecimiento del mercado de la categoría orgánica. En 2018, el mercado mundial de productos orgánicos registró más de 95 mil millones de euros en ingresos. Los países con los mercados orgánicos más grandes continuaron siendo los Estados Unidos, que representan más de la mitad de todas las ventas al consumidor de alimentos y nutrición orgánicos, seguidos por la Unión Europea con más de 37 mil millones de euros y China con 8 mil millones de euros.* El brote de COVID-19 impulsó aún más la demanda de los consumidores este año.

La etiqueta orgánica es la tercera declaración de propiedades saludables más grande a nivel mundial

Los consumidores buscan transparencia con respecto a la procedencia de los ingredientes de los productos que compran. Las marcas de "certificación orgánica" en el paquete brindan un mayor nivel de confianza y asociación con una elección de alimentos naturales y más saludables. Además, con el creciente número de enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, hipertensión, diabetes y cáncer, junto con el aumento de los costes sanitarios, los consumidores están y seguirán estando cada vez más centrados en su dieta y estilo de vida.

Los millennials están llevando los productos orgánicos a nuevas alturas

El consumidor millennial está a la vanguardia de la compra de alimentos orgánicos y nutrición. En una encuesta de consumidores de Innova de 2019, los resultados mostraron que los millennials de entre 25 y 36 años están adoptando una dieta y un estilo de vida orgánicos más rápido que otros grupos de edad. La preocupación está impulsada por la salud, la seguridad y la calidad de los alimentos que eligen para sus familias.

La demanda de probióticos se expande a más categorías

Como uno de los líderes mundiales en la fabricación de probióticos, siempre estamos buscando nuevas tendencias e innovaciones en la industria. Los consumidores buscan cada vez más opciones en su enfoque de la salud y el bienestar a raíz de la pandemia. La introducción de nuestros probióticos FLORGANIC™, una gama de productos orgánicos certificados, brinda a los fabricantes y propietarios de marcas nuevas oportunidades para expandir sus ofertas ecológicas y orgánicas en varios productos, como fórmulas para bebés, leche en polvo, suplementos nutricionales, yogur y chocolate, por nombrar algunos. Los probióticos FLORGANIC™ ofrecen una categoría de innovación para los propietarios de marcas que buscan ampliar las oportunidades de formulación de productos y crear exclusividad en su gama. Junto con un motor de crecimiento clave en el competitivo mercado minorista y de productos de consumo actual.

CSL Centro Sperimentale Del Latte presenta con orgullo sus nuevos productos orgánicos certificados. Los probióticos FLORGANIC™ ofrecen cepas de lactobacillus clínicamente documentadas, incluida la mezcla Synbio®, Lactobacillus rhamnosus CRL1505 y Lactobacillus rhamnosus SP1. Estas cepas están respaldadas por la ciencia con numerosos estudios clínicos en salud inmunológica, salud intestinal, salud bucal, salud de la piel, salud respiratoria y salud deportiva. También tenemos una cepa líder de Bifidobacteria en nuestra oferta orgánica certificada Bifidobacterium animalis subsp. láctic BLC1.

Mire hacia el futuro de los probióticos, descargue el folleto de Probióticos FLORGANIC™ para obtener más información sobre las tendencias clave del mercado, los conocimientos del consumidor y las oportunidades de formulación con productos orgánicos certificados.

* Fuente: Encuesta FiBL-AMI 2020


Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
SALUD Y BIENESTAR | FLORGANIC™ Probiotics – Nuevo producto orgánico certificado - Sacco System
Probióticos FLORGANIC™: nuevos productos orgánicos certificados El aumento de la conciencia entre los consumidores sobre la salud y el bienestar ha estimulado el crecimiento del mercado de la categoría orgánica. En 2018, el mercado mundial de productos orgánicos registró más de 95 mil millones de euros en ingresos. Los países con los mercados orgánicos más grandes continuaron siendo los Estados Unidos, que representan más de la mitad de todas las ventas al consumidor de alimentos y nutrición orgánicos, seguidos por la Unión Europea con más de 37 mil millones de euros y China con 8 mil millones de euros.* El brote de COVID-19 impulsó aún más la demanda de los consumidores este año. La etiqueta orgánica es la tercera declaración de propiedades saludables más grande a nivel mundial Los consumidores buscan transparencia con respecto a la procedencia de los ingredientes de los productos que compran. Las marcas de "certificación