PROBIÓTICOS PARA LA SALUD Y LA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA


PROBIÓTICOS PARA LA SALUD Y LA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

Gracias a la constante investigación científica y actualización tecnológica, combinadas con una larga experiencia en el ámbito de la producción, hemos conseguido las competencias que nos permiten producir cepas de las especies más conocidas con alta carga y estabilidad.
Ofrecemos un servicio altamente flexible y de vanguardia tecnologica para el desarrollo y la industrialización de nuevas cepas.
También tenemos una gran colección de cepas microbianas que han sido aisladas y seleccionadas en varios años por sus caracteristicas probióticas, y que se utilizan en diversas aplicaciones en el ámbito de la salud y farmacéutico.
Los probióticos se han definido en los años 60 por la FAO / OMS como "microorganismos vivos y vitales que,  al ser administrados en cantidades adecuadas, proporcionan efectos benéficos a la salud del huésped."
Las propiedades funcionales y salududables de nuestros probióticos se han demostrado a travéz de estudios en vitro y en vivo. Las cepas se identifican utilizando las técnicas de biología molecular mas modernas y han sido depositadas en las Colecciones Internacionales con el estado IDA (Autoridad Depositaria Internacional).

Download PDF:

!
Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios.