PRODUCCIÓN Y VENTA DE PROBIÓTICOS POR CUENTA DE TERCEROS - TOLL MANUFACTURING Y LICENSING

 Producción y venta de probióticos por cuenta de terceros

Sacco System ofrece un servicio muy flexible y avanzado a nivel tecnológico de desarrollo e industrialización por cuenta de terceros de nuevas cepas probióticas, en especial, de las especies más conocidas (Toll Manufacturing), con el objetivo de ofrecer productos con la más alta carga y estabilidad.ù

Desde la investigación en laboratorio, hasta el desarrollo en la planta piloto y producción a escala industrial, Sacco System ofrece su colaboración para la comercialización de cepas probióticas individuales o mixtas, de propiedad o patentadas.

Know how, tecnologías de última generación, investigación y desarrollo, escalabilidad de la producción y certificaciones de alto nivel: el servicio de Toll Manufacturing Sacco es un recurso fundamental para cualquier empresa de probióticos desprovista de biorreactores, que encuentran en Sacco System un partner de confianza capaz de apoyar el desarrollo inicial, optimizar el proceso de producción y mantener el aumento de solicitudes del producto en el mercado.

Venta de probióticos por cuenta de terceros - Licensing

Además, gracias a su amplia experiencia en el sector, Sacco System es capaz de proveer un servicio de apoyo y venta en todo el mundo de las cepas probióticas producidas por terceros  y propiedad de estos últimos (licencia).

Un partner de confianza, experto y bien posicionado en el mercado internacional para ayudar a las empresas a obtener éxito y a expandir su negocio en todo el mundo en el sector de los probióticos.


Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
Probióticos - Toll Manufacturing y Licensing | Sacco System
Producción y Venta de Probióticos por Cuenta de terceros en todo el mundo. ¡Contáctenos para obtener más información!