FERMENTOS LÁCTICOS


FERMENTOS LÁCTICOS

Tenemos una gama completa de fermentos láctico, liofilizados y congelados, para cada necesidad, para la inoculación directa e indirecta.

Lyofast es una gama completa de productos para la aplicación lácteo-quesera:  consiste en coltivo de fermentos lácticos liofilizados estudiados específicamente para la inoculación directa durante el procesamiento de la leche. Los cultivos Lyofast están disponibles en paquetes de 10 a 50 unidades, más otras cantidades están disponibles bajo petición.

Cryofast son fermentos lácticos congelados en gránulos, disponible en la cantidad estándar de 50 unidades; más otras cantidades están disponibles bajo petición.

Lyoto es una gama completa de fermentos lácticos liofilizados utilizados para la preparación de injertos industriales. Los mejores resultados, en términos de calidad,
estandarización y control, se obtienen cuando Lyoto se utiliza en combinación con los terrenos Lacmon, terrenos especiales enriquecidos de bioactivadores y vitaminas.

Cryostart es la gama de fermentos láctico congelados para la preparación de los injertos industriales.

Las especificaciones técnicas que se refieren a cada cultivo se pueden encontrar mediante el "search” (búsqueda) en la parte superior derecha, o en la sección dedicada "cerca scheda tecnica” (buscar hoja de datos).

!
Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios.