FERMENTOS LÁCTICOS

 Fermentos lácticos para quesos, yogures, crema agria, mantequilla fermentada y leches fermentadas

Una completa gama de bacterias lácticas para el sector lácteo

Los fermentos lácticos (denominados correctamente como “bacterias ácido lácticas”) son microorganismos que, a través de un proceso enzimático, son capaces de metabolizar la lactosa, es decir, el azúcar contenido en la leche y sus derivados.

Sacco System produce cultivos lácticos, de inoculación directa e indirecta, para utilizarlos durante la preparación de productos lácteos. En especial, las bacterias ácido lácticas Sacco son aptas para la producción de quesos (duros, semiduros y blandos), yogures, crema agria, mantequilla fermentada y para la producción de leches fermentadas en general.

Sacco también produce una amplia gama de cultivos lácticos probióticos, es decir, bacterias ácido lácticas capaces de resistir a la acción digestiva y aportar beneficios para la salud intestinal, manteniendo intacto el equilibrio de la flora bacteriana y mejorando el bienestar general del ser humano.

Los fermentos lácticos vivos, denominados también como cultivos probióticos, son estudiados y producidos por Sacco específicamente para la producción de productos lácteos.

Los fermentos lácticos Sacco - Líneas de productos

Los productos Sacco están diseñados para satisfacer toda exigencia: liofilizadas o congeladas, las bacterias ácido lácticas Sacco se pueden utilizar tanto por inoculación directa como indirecta:

  • Lyofast es una gama completa de productos para la aplicación láctea: se trata de fermentos lácticos liofilizados creados específicamente para la inoculación directa durante la elaboración de la leche. Los cultivos Lyofast están disponibles en paquetes de entre 5 y 50 UC; se dispone de otras cantidades bajo solicitud
     
  • Cryofast son bacterias ácido lácticas congeladas en gránulos, disponibles en cantidades estándar de 50 UC; se dispone de otras cantidades bajo solicitud.
     
  • Lyoto es una gama completa de bacterias ácido lácticas liofilizadas utilizadas para para la preparación de injertos industriales. Los mejores resultados, en términos de calidad, estandarización y control, se obtienen cuando los fermentos Lyoto se utilizan en combinación con los medios de cultivo Lacmon, medios especiales enriquecidos con vitaminas y bioactivadores.
     
  • Cryostart es la gama de cultivos lácticos congelados para la preparación de los injertos industriales.

Es posible acceder a las especificaciones técnicas que se refieren a cada cultivo a través del buscador "search” ubicado en la parte superior derecha, o en la sección "buscar ficha técnica”.

 


Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
Fermentos lácticos para el sector lácteo | Sacco System
Una amplia gama de bacterias ácido lácticas para la producción de quesos, yogurt, crema agria, mantequilla fermentada y leches fermentadas.