CUAJO


CUAJO

Desde 1872 Caglificio Clerici produce cuajo animal natural.
Con el nombre de cuajo se entiende el sistema de enzimas coagulantes de la leche extraídos exclusivamente del cuarto estómago de los rumiantes (especialmente vacas, ovejas, cabras) y, por tanto, producto 100% natural de origen animal.
Caglificio Clerici es ahora el mayor productor de cuajo en el mundo.
Las industrias queseras tienen a su disposición el cuajo líquido, el cuajo en polvo y el cuajo en pasta excepcionales para la producción de todos los quesos, especialmente D.O.P. y A.O.P.
Con las componentes enzimáticas mejores en el mundo, la estabilidad constante y la amplia gama de formulaciones, Caglificio Clerici es capaz de satisfacer las necesidades de cada empresa quesera, en la que el plus del cuajo natural animal quiere ser transformado en rendimiento quesero o sabor Made in Italy.
Caglificio Clerici en 2014 es el único productor de cuajo kosher en el mundo con instalaciones dedicadas y bajo la estrecha supervisión de Rabinos, socios comerciales.
Caglificio Clerici es capaz de proporcionar a las empresas queseras cuajo líquido y en polvo Sin Conservante; una línea dedicada y con fases de filtración esterilizante, para garantizar la mayor calidad posible.

!
Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios.