CULTIVOS LÁCTICOS PARA PASTA HILADA Y MOZZARELLA

cultivos Lácticos para quesos de pasta hilada, mozzarella, queso para pizza, fior di latte, provolon

Con más de 70 años de experiencia acumulada, Sacco ha desarrollado una gama de cultivos lácticos para quesos de pasta hilada y mozzarella, con el objetivo de mejorar la producción del sector lácteo y crear productos de gran calidad, garantizando un flujo simple y una producción constante y de confianza.

Por “queso de pasta hilada” se define al queso cuya cuajada se sumerge en agua caliente (o en suero caliente) y se somete a un proceso de “hilado”. Las altas temperaturas y la acidez transforman la estructura de la cuajada, la cual adquiere una textura plástica y fibrosa, permitiendo que el queso se derrita y se extienda en filamentos.

Ejemplos de quesos de pasta hilada: mozzarella, queso para pizza, fior di latte, provola, provolone, caciocavallo. En concreto, desde no hace mucho, Sacco System ha producido una nueva línea de cultivos lácticos para la producción de mozzarella para pizza capaces de garantizar un producto con características únicas y de un rendimiento excepcional.

¡Descargue aquí el catálogo de los cultivos para quesos de pasta hilada de Sacco System!

MARGHERITA - Cultivos para la producción de mozzarella para pizza

El estudio y la pasión que distinguen la sección de Investigación y Desarrollo de Sacco System han permitido que dicha empresa italiana desarrolle “MARGHERITA | Italian pizza-cheese cultures”, una nueva línea de cultivos lácticos específicos para la producción de mozzarella para pizza capaces de garantizar:

 

  • mayor velocidad de fermentación
  • mayor fiabilidad del producto
  • facilidad de corte
  • estandarización de los tiempos de producción
  • postacidificación baja
  • un control óptimo del pardeamiento

La línea de cultivos lácticos para queso de pizza “MARGHERITA” está formada por dos productos específicos que garantizan una acidificación rápida y excelente y, además, están disponibles tanto en versión liofilizada como congelada (Lyofast y Cryofast):

  • ST Regina – M
  • ST Regina – S 

Sacco System ha desarrollado, desde los pilares de la pasión y la tradición, un producto único, que enaltece la calidad del “made in Italy” en todo el mundo.

¡Descargue aquí el catálogo de los cultivos para mozzarella de pizza de Sacco System!


Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
Cultivos Lácticos para Pasta hilada y Mozzarella | Sacco System
Una amplia gama de Cultivos Lácticos de calidad “made in Italy” para Mozzarella, Queso para Pizza, Fior di Latte, Provola, Provolone y Caciocavallo.