FERMENTOS LÁCTICOS PARA YOGURES - 4YO'

Fermentos lácticos para yogures y leches fermentadas

¡Consiga el gusto de tendencia para su mercado con los fermentos lácticos primarios 4yo’ para yogures y leche fermentada!

La gama 4yo’ es una línea de bacterias lácticas para elaborar yogures altamente concentrados, específicamente diseñada para utilizarla con leches fermentadas termófilas.

La línea di fermentos lácticos vivos 4yo’ ha sido concebida para elaborar todo tipo de yogures (set, mezclado, filtrado, para beber o diluido) y funciona perfectamente en combinación con nuestros cultivos protectores especiales 4Protection y con nuestros cultivos probióticos.

Para permitirle combinar el más amplio set de posibles usos, la gama de fermentos lácticos 4yo’ está disponible en mezclas liofilizadas o congeladas, y le permite realizar un yogur de tendencia, ayudándole siempre a conseguir gustos variados, respetando la originalidad y las características específicas de su producto.


Descarga PDF

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
Fermentos lácticos para yogures y leches fermentadas - 4yo' | Sacco System
¡Consiga el gusto adecuado para su mercado a través de los fermentos lácteos primarios 4yo’ para yogures! Descargue aquí el folletto.