Dahi+ | Cultivos lacteos para Dahi

Cultivos lacteos para Dahi - Dahi+ | Sacco System

La solución de cultivos Sacco para Dahi

Dahi es un producto típico de la península india, generalmente hecho a partir de la fermentación bacteriana de la leche de vaca, leche de búfalo o leche de cabra.
Sacco System, siempre atento a las necesidades de producción de todo el mundo, produce enzimas lácteas para Dahi que garantizan el cumplimiento de las producciones locales y tradicionales.
Las enzimas de leche Sacco para Dahi están hechas a medida, diseñadas para ayudarlo a mejorar la consistencia y el sabor de sus productos, alineándolos con los gustos locales.

Productos - Sacos de fermentos lácticos para Dahi:
Lyofast MS 059 ET
Lyofast UBM 11.0
Lyofast MS 148 ET
Lyofast MS 158 ET


Descarga PDF

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
Cultivos lacteos para Dahi - Dahi+ | Sacco System
La solución de cultivos Sacco para Dahi Dahi es un producto típico de la península india, generalmente hecho a partir de la fermentación bacteriana de la leche de vaca, leche de búfalo o leche de cabra. Sacco System, siempre atento a las necesidades de producción de todo el mundo, produce enzimas lácteas para Dahi que garantizan el cumplimiento de las producciones locales y tradicionales. Las enzimas de leche Sacco para Dahi están hechas a medida, diseñadas para ayudarlo a mejorar la consistencia y el sabor de sus productos, alineándolos con los gustos locales. Productos - Sacos de fermentos lácticos para Dahi: Lyofast MS 059 ET Lyofast UBM 11.0 Lyofast MS 148 ET Lyofast MS 158 ET