OTROS PRODUCTOS

OTROS PRODUCTOS

PROTECCIÓN - OTROS PRODUCTOS

Cleriplast
Quesos más protegidos y visibles.
Cleriplast es una línea de revestimientos de plástico disponibles en diferentes colores, con o sin conservantes, para ser aplicado manualmente o por máquina.
El recubierto con Cleriplast garantiza una superficie limpia y un aspecto mejor a vuestros productos destinados a la venta, mientras que la contención de la pérdida de peso aumenta su valor.

Natacid
Si es bello es también mejor.
La natamicina es un antifúngico alimentario activo contra hongos y levaduras.
Natacid, mezcla anhidra de natamicina asociada a lactosa o glucosa, protege los alimentos y mejora su aspecto, aumentando su vida útil (shelflife)en el mostrador refrigerado.

Niside
Larga vida a los frescos.
La nisina es un conservante natural producido por algunas cepas de Lactococcuslactis que inhibe el crecimiento de las bacterias Gram-positivas.
Niside, nisina 2,5%, alarga la vida útil de los productos frescos, una ventaja competitiva natural, un valor añadido visible.


Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
PRODUCTOS PROTECTORES - 4Protection | OTROS PRODUCTOS - Sacco System
PROTECCIÓN - OTROS PRODUCTOS Cleriplast Quesos más protegidos y visibles. Cleriplast es una línea de revestimientos de plástico disponibles en diferentes colores, con o sin conservantes, para ser aplicado manualmente o por máquina. El recubierto con Cleriplast garantiza una superficie limpia y un aspecto mejor a vuestros productos destinados a la venta, mientras que la contención de la pérdida de peso aumenta su valor. Natacid Si es bello es también mejor. La natamicina es un antifúngico alimentario activo contra hongos y levaduras. Natacid, mezcla anhidra de natamicina asociada a lactosa o glucosa, protege los alimentos y mejora su aspecto, aumentando su vida útil (shelflife)en el mostrador refrigerado. Niside Larga vida a los frescos. La nisina es un conservante natural producido por algunas cepas de Lactococcuslactis que inhibe el crecimiento de las bacterias Gram-positivas. Niside, nisina 2,5%, alarga la vida útil de los productos frescos, una ventaja competitiva natural, un