4Choice: cultivos sin lácteos

  • 4Choice: cultivos sin lácteos 1

18/03/2020

4Choice: cultivos para productos fermentados de origen vegetal.

Nos complace presentar nuestra nueva gama de cultivos para productos fermentados a base de plantas, 4Choice.

4Choice es una nueva gama de cultivos sin lácteos, compuesta de cultivos hipoalergénicos puros y controlados, libres de alérgenos conocidos y productos de origen animal.
Los cultivos perfectos para la leche de soja, coco, avena y otros productos fermentados a base de plantas, que aseguran un buen tiempo de fermentación, desarrollo de estructura, sabor y aroma.

Todos los productos de la gama 4Choice no contienen leche.

¡Contáctenos en info@saccosystem.com para desarrollar la mejor solución para su producto final deseado!

Descarga PDF

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
4Choice: cultivos sin lácteos - Novedad
4Choice: cultivos sin lácteos - 4Choice: cultivos para productos fermentados de origen vegetal. Nos complace presentar nuestra nueva gama de cultivos para productos fermentados a base de plantas, 4Choice. 4Choice es una nueva gama de cultivos sin lácteos, compuesta de cultivos hipoalergénicos puros y controlados, libres de alérgenos conocidos y productos de origen animal. Los cultivos perfectos para la leche de soja, coco, avena y otros productos fermentados a base de plantas, que aseguran un buen tiempo de fermentación, desarrollo de estructura, sabor y aroma. Todos los productos de la gama 4Choice no contienen leche. ¡Contáctenos en info@saccosystem.com para desarrollar la mejor solución para su producto final deseado!