COVID-19 UPDATE

  • COVID-19 UPDATE 1

09/03/2020

Estimado cliente,

Sacco System sigue garantizando el servicio y las relaciones con sus clientes, socios y proveedores, a pesar de la compleja situación causada por la propagación del Coronavirus.
 
Garantizamos el pleno funcionamiento de nuestras empresas, adoptando todas las precauciones debidamente prescritas por las Instituciones y la Comunidad Científica, con el objetivo de proteger la seguridad y la salud de nuestros empleados y de todas las personas que acceden a nuestras oficinas, laboratorios y planes de producción.

Las compañías del Sistema Sacco monitorean cuidadosamente la evolución de la situación del Coronavirus (2019-nCoV) y se implementaron controles para mitigar cualquier riesgo.

A pesar de la delicada situación, queremos seguir contribuyendo a la economía Made in Italy con nuestro trabajo diario.

Para más información, contáctenos en info@saccosystem.com

 
Sinceramente

 
El personal del Sacco System

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
COVID-19 UPDATE - Novedad
COVID-19 UPDATE - Estimado cliente, Sacco System sigue garantizando el servicio y las relaciones con sus clientes, socios y proveedores, a pesar de la compleja situación causada por la propagación del Coronavirus. Garantizamos el pleno funcionamiento de nuestras empresas, adoptando todas las precauciones debidamente prescritas por las Instituciones y la Comunidad Científica, con el objetivo de proteger la seguridad y la salud de nuestros empleados y de todas las personas que acceden a nuestras oficinas, laboratorios y planes de producción. Las compañías del Sistema Sacco monitorean cuidadosamente la evolución de la situación del Coronavirus (2019-nCoV) y se implementaron controles para mitigar cualquier riesgo. A pesar de la delicada situación, queremos seguir contribuyendo a la economía Made in Italy con nuestro trabajo diario. Para más información, contáctenos en info@saccosystem.com Sinceramente El personal del Sacco System