COVID-19 UPDATE

  • COVID-19 UPDATE 1

23/03/2020

SOMOS ABIERTOS Y OPERATIVOS


Estimados clientes,


Las autoridades italianas han anunciado en las últimas 24 horas nuevas medidas con respecto a la gestión del brote de COVID-19 en curso. Si bien la mayoría de las empresas en Italia están cerradas hasta el 3 de abril, todas las empresas consideradas esenciales para la cadena de suministro del país pueden continuar con sus operaciones normales.

Nuestras fábricas italianas (Caglificio Clerici y Sacco, Cadorago y Centro Sperimentale del latte, Zelo B.P.) se han considerado esenciales para la cadena de suministro de Italia y, por lo tanto, permanecen abiertas y funcionando normalmente. Podemos asegurarle que, durante este tiempo, nuestras empresas podrán respaldar sus necesidades y la continuación del negocio.


Las operaciones de logística y carga para el flujo de mercancías de salida se mantienen, y las operaciones de carga aérea continúan operando desde los principales aeropuertos.


Según nuestra actualización del 12 de marzo de 2020, nuestras políticas de contención continua para nuestros sitios de fabricación permanecen vigentes.

Continuaremos enviando actualizaciones periódicas sobre esta situación en evolución.

Gracias por su comprensión y paciencia.

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
COVID-19 UPDATE - Novedad
COVID-19 UPDATE - SOMOS ABIERTOS Y OPERATIVOS Estimados clientes, Las autoridades italianas han anunciado en las últimas 24 horas nuevas medidas con respecto a la gestión del brote de COVID-19 en curso. Si bien la mayoría de las empresas en Italia están cerradas hasta el 3 de abril, todas las empresas consideradas esenciales para la cadena de suministro del país pueden continuar con sus operaciones normales. Nuestras fábricas italianas (Caglificio Clerici y Sacco, Cadorago y Centro Sperimentale del latte, Zelo B.P.) se han considerado esenciales para la cadena de suministro de Italia y, por lo tanto, permanecen abiertas y funcionando normalmente. Podemos asegurarle que, durante este tiempo, nuestras empresas podrán respaldar sus necesidades y la continuación del negocio. Las operaciones de logística y carga para el flujo de mercancías de salida se mantienen, y las operaciones de carga aérea continúan operando desde los principales aeropuertos. Según nuestra actualización del