CSL Centro Sperimentale del Latte logró la autorización AIFA

  • CSL Centro Sperimentale del Latte logró la autorización AIFA 1

05/02/2021

Nos complace compartir la nueva autorización AIFA para CSL Centro Sperimentale del Latte.

La autorización AIFA permite al departamento Z2 producir cultivos liofilizados para uso farmacéutico.

Para lograr este objetivo, además de toda la fase de diseño que debió tener en cuenta los requerimientos de estructuras y equipos destinados al uso farmacéutico, se lanzó una importante actividad que involucró:

El grupo de Calidad, para la parte regulatoria (preparación de la solicitud, presentación de documentos, interfaz con las autoridades, seguimiento de todo el proceso) y documentación para la elaboración de procedimientos GMP, calificación de equipos, validaciones de procesos y limpieza.
Producción, para la parte operativa, la interfaz con proveedores, la preparación y recolección de documentación de planta, la redacción de los procedimientos pertinentes.
Control de Calidad, para la realización de los muestreos y análisis necesarios para las cualificaciones y validaciones.

Esta certificación es un paso más en el camino de crecimiento que el Centro Sperimentale del Latte inició hace algunos años, para entregar cultivos probióticos de alta calidad para apoyar el negocio farmacéutico en todo el mundo.

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
CSL Centro Sperimentale del Latte logró la autorización AIFA - Sacco System
CSL Centro Sperimentale del Latte logró la autorización AIFA - Nos complace compartir la nueva autorización AIFA para CSL Centro Sperimentale del Latte. La autorización AIFA permite al departamento Z2 producir cultivos liofilizados para uso farmacéutico. Para lograr este objetivo, además de toda la fase de diseño que debió tener en cuenta los requerimientos de estructuras y equipos destinados al uso farmacéutico, se lanzó una importante actividad que involucró: El grupo de Calidad, para la parte regulatoria (preparación de la solicitud, presentación de documentos, interfaz con las autoridades, seguimiento de todo el proceso) y documentación para la elaboración de procedimientos GMP, calificación de equipos, validaciones de procesos y limpieza. Producción, para la parte operativa, la interfaz con proveedores, la preparación y recolección de documentación de planta, la redacción de los procedimientos pertinentes. Control de Calidad, para la realización de los muestreos y análisis necesarios para las cualificaciones y validaciones.