INgredients Town: la fantástica ciudad de los ingredientes de Sacco System

  • INgredients Town: la fantástica ciudad de los ingredientes de Sacco System 1

13/01/2021

¿Estás listo para descubrir INgredients Town?

INgredients Town es una ciudad fantástica donde todo está alborotado. Aquí los ingredientes cobran vida como personajes reales, contando sus historias y sus características.

Se podrá conocer Chimosina y Pepsina, fundamentales para la producción de queso o Bulgaricus y Termophilus, responsables de la fermentación del yogur, pero también Rhamnosus SP1 y los Bifidos, superhéroes probióticos, y muchos otros personajes.

En definitiva, un espacio extraordinario, donde conocer a los aliados invisibles - que nos acompañan cada día y tienen un efecto beneficioso en la salud de los seres humanos, los animales y el medio ambiente - y aprender mientras se divierte, a través de videos, concursos y juegos.

Visite el sitio y descubra el asombroso mundo de INgredients Town: Ingredientes.saccosystem.com/ingredients-town

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
INgredients Town: la fantástica ciudad de los ingredientes de Sacco System - Sacco System
INgredients Town: la fantástica ciudad de los ingredientes de Sacco System - ¿Estás listo para descubrir INgredients Town? INgredients Town es una ciudad fantástica donde todo está alborotado. Aquí los ingredientes cobran vida como personajes reales, contando sus historias y sus características. Se podrá conocer Chimosina y Pepsina, fundamentales para la producción de queso o Bulgaricus y Termophilus, responsables de la fermentación del yogur, pero también Rhamnosus SP1 y los Bifidos, superhéroes probióticos, y muchos otros personajes. En definitiva, un espacio extraordinario, donde conocer a los aliados invisibles - que nos acompañan cada día y tienen un efecto beneficioso en la salud de los seres humanos, los animales y el medio ambiente - y aprender mientras se divierte, a través de videos, concursos y juegos. Visite el sitio y descubra el asombroso mundo de INgredients Town: Ingredientes.saccosystem.com/ingredients-town