La nueva sede de SACCO Brasil

  • slider img
  • slider img
  • slider img

16/11/2016

SACCO Brasil se trasladó a partir de noviembre de 2016 a las nuevas instalaciones en Sousas, Campinas, no lejos de donde la empresa inició su actividad en el año 2002. Las nuevas instalaciones incluyen oficinas modernas y las instalaciones de almacenamiento a temperatura ambiente,  + 2 ° C, - 18 ° C y -40 ° C.
La superficie total del nuevo edificio es 661 m2 situado en una propiedad de unos 2000 m2 y ha sido especialmente diseñado para mejorar la compleja logística de la empresa. La nueva estructura permite recibir contenedores refrigerados directamente en el sitio mejorando así la logística y permitiendo a SACCO Brasil para seguir ampliando las ventas de las culturas, enzimas y otros productos, con el objetivo de incrementar su cuota de mercado.
El nuevo edificio permitará mejorar la seguridad, garantizar el almacenamiento y la entrega a tiempo a sus clientes locales. Además, la nueva sede también dispone de espacios para organizar talleres técnicos y otros eventos dedicados a los clientes y socios comerciales.

SACCO BRASIL COMÉRCIO DE ALIMENTOS LTDA.
Rua Emílio Nucci, 103
13105-080 Campinas – SP
BRAZIL

!
Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios.