¡La nueva versión del sitio web de Sacco System está en línea!

  • ¡La nueva versión del sitio web de Sacco System está en línea!

25/02/2021

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro sitio web actualizado www.saccosystem.com .

Hemos renovado el diseño, la estética y la navegación para guiar a los usuarios hacia una experiencia más práctica, eficiente y agradable.

La nueva versión del sitio web está diseñada para mejorar la experiencia del usuario haciendo la navegación más inmediata y facilitando el acceso a la información sobre nuestros portafolios de productos y servicios.

Dentro de la sección Alimentos , puede acceder a toda la gama de productos para la industria alimentaria , una amplia gama de cultivos lácticos, microorganismos, probióticos y enzimas, todos para mejorar la cultura alimentaria y la vida. Aquí encontrará productos saludables, naturales y funcionales diseñados específicamente para la elaboración de quesos, productos lácteos frescos y fermentados, embutidos, carnes, pescados, productos horneados y bebidas fermentadas.

La sección Probióticos está dedicada a los probióticos para el bienestar de las personas que actúan en diferentes partes del cuerpo, y también nuestros servicios personalizados para la industria nutracéutica y farmacéutica. industria como la producción (Servicio de Fermentación Personalizada) y venta (Licenciamiento) de cepas probióticas para terceros.

La sección Agro-veterinario ofrece nuestra gama de productos para el sector agro-veterinario para mejorar el bienestar y el rendimiento de los animales optimizando la salubridad y calidad de los productos ganaderos. El respeto por mantener el equilibrio y la armonía adecuados en el medio ambiente es un valor fundamental de todos estos productos.

Gracias a la versión renovada del sitio web, será posible brindar a nuestros clientes información actualizada sobre nuestros productos en línea con sus necesidades de producción.

Para obtener más información, visite www.saccosystem.com

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
¡La nueva versión del sitio web de Sacco System está en línea! - Novedad
¡La nueva versión del sitio web de Sacco System está en línea! - Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro sitio web actualizado www.saccosystem.com . Hemos renovado el diseño, la estética y la navegación para guiar a los usuarios hacia una experiencia más práctica, eficiente y agradable. La nueva versión del sitio web está diseñada para mejorar la experiencia del usuario haciendo la navegación más inmediata y facilitando el acceso a la información sobre nuestros portafolios de productos y servicios. Dentro de la sección Alimentos , puede acceder a toda la gama de productos para la industria alimentaria , una amplia gama de cultivos lácticos, microorganismos, probióticos y enzimas, todos para mejorar la cultura alimentaria y la vida. Aquí encontrará productos saludables, naturales y funcionales diseñados específicamente para la elaboración de quesos, productos lácteos frescos y fermentados, embutidos, carnes, pescados, productos horneados y bebidas fermentadas. La sección Probióticos está