Nace Sacco System Holding srl

  • Nace Sacco System Holding srl 1

01/07/2021

Casi cinco años después de la creación de la red comercial de Sacco System, hoy nos complace comunicar el nacimiento de Sacco System Holding srl: una nueva estructura corporativa para la cual la familia Verga planea forjar sinergias grupales adicionales con miras a lograr un crecimiento internacional estructurado en los próximos años.

Actualmente, el grupo incluye cuatro empresas: Caglificio Clerici spa, Sacco srl, Centro Sperimentale del Latte srl y Kemikalia AB.

Con esta nueva estructura corporativa pretende afrontar el reto del desarrollo a nivel internacional, situándose en el mercado con un valor aún mayor no solo en términos de actividad económica y patrimonio sino también de marca y por tanto de negocio.

El deseo cada vez más abierto de innovación y crecimiento internacional ha llevado a los propietarios a implementar esta nueva estructura corporativa sin excluir otras opciones en el futuro.

Con una facturación total de más de 130 millones de euros, las empresas encabezadas por Sacco System Holding srl, han sabido conquistar posiciones cada vez más dominantes en el mercado de enzimas, bacterias y cultivos probióticos. La gente de Sacco System seguirá siendo fundamental para lograr las ambiciosas metas de los próximos años, posicionándose en el mercado biotecnológico de manera rentable con una marca cada vez más fuerte y reconocible.

Sacco System: grupo internacional, espíritu de familia.

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
Nace Sacco System Holding srl - Blog
Nace Sacco System Holding srl - Casi cinco años después de la creación de la red comercial de Sacco System, hoy nos complace comunicar el nacimiento de Sacco System Holding srl: una nueva estructura corporativa para la cual la familia Verga planea forjar sinergias grupales adicionales con miras a lograr un crecimiento internacional estructurado en los próximos años. Actualmente, el grupo incluye cuatro empresas: Caglificio Clerici spa, Sacco srl, Centro Sperimentale del Latte srl y Kemikalia AB. Con esta nueva estructura corporativa pretende afrontar el reto del desarrollo a nivel internacional, situándose en el mercado con un valor aún mayor no solo en términos de actividad económica y patrimonio sino también de marca y por tanto de negocio. El deseo cada vez más abierto de innovación y crecimiento internacional ha llevado a los propietarios a implementar esta nueva estructura corporativa sin excluir otras opciones en el futuro. Con una