Probiota 2021 Digital Summit, 9-11 Febrero

  • Probiota 2021 Digital Summit, 9-11 Febrero 1

26/01/2021

Probiota 2021 Digital Summit, 9-11 Febrero

Probiota 2021 Digital Summit se centra en todo lo relacionado con los prebióticos, los probióticos y el microbioma. A la luz de COVID19, Probiota se llevará a cabo como una cumbre digital en línea durante tres días. Durante los tres días, las sesiones durarán dos horas y ofrecerán a los asistentes presentaciones magistrales, paneles de discusión en vivo, presentaciones de las principales categorías de jugadores líderes y sesiones de preguntas y respuestas en vivo.

La línea digital de Probiota 2021 Digital Summit presenta los problemas centrales que afectan el negocio del microbioma a partir del 9 de febrero con European Regulatory Opportunities for the Next Decade. Esta transmisión de dos horas combina paneles de discusión e interactividad de la audiencia con conocimientos sobre el panorama regulatorio cambiante en relación con el desarrollo de probióticos y prebióticos.
La siguiente transmisión del 10 de febrero aprovecha la oportunidad para mirar Beyond The Gut, con una sesión que discute el avance del microbioma fuera del intestino y hacia áreas como huesos/articulaciones, cerebro, sueño y estado de ánimo.
La programación de tres días finaliza el 11 de febrero con un vistazo a Pre & Probiotics Futures, mirando las posibles direcciones que puede tomar la investigación a medida que el mundo mira al microbioma como una solución a la disrupción global de 2020.

Únase a nosotros para hablar sobre los últimos descubrimientos sobre los probióticos y el microbioma, y para hablar sobre nuestros servicios, como Fermentación personalizada (fabricación por peaje) y nuestras soluciones llave en mano.

REGISTRARSE AQUÍ

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
Probiota 2021 Digital Summit, 9-11 Febrero - Sacco System
Probiota 2021 Digital Summit, 9-11 Febrero - Probiota 2021 Digital Summit, 9-11 Febrero Probiota 2021 Digital Summit se centra en todo lo relacionado con los prebióticos, los probióticos y el microbioma. A la luz de COVID19, Probiota se llevará a cabo como una cumbre digital en línea durante tres días. Durante los tres días, las sesiones durarán dos horas y ofrecerán a los asistentes presentaciones magistrales, paneles de discusión en vivo, presentaciones de las principales categorías de jugadores líderes y sesiones de preguntas y respuestas en vivo. La línea digital de Probiota 2021 Digital Summit presenta los problemas centrales que afectan el negocio del microbioma a partir del 9 de febrero con European Regulatory Opportunities for the Next Decade. Esta transmisión de dos horas combina paneles de discusión e interactividad de la audiencia con conocimientos sobre el panorama regulatorio cambiante en relación con el desarrollo de probióticos y prebióticos.