CSL Centro Sperimentale del Latte, es la empresa italiana nacida con el objetivo de estudiar y valorar los probioticos .
Centro Sperimentale del Latte investiga, desarrolla, produce y comercializa probióticos destinados a los sectores farmacéutico, nutracéutico y agro-zootecnicos.
(haga clic en los elementos individuales para obtener más información)
Tras la adquisición, con Sacco se convierte en el polo italiano de referencia en el sector de los fermentos láctico y representa, de hecho, la tercera fuerza productiva en el ámbito de los cultivos termófilos, con una extensa colección de cepas microbianas aisladas y seleccionadas en base a sus características fermentativas y funcionales.
El trabajo industrial es apoyado por una abundante investigación técnico-científica básica y aplicada, que se materializa en más de 300 publicaciones CSL entre trabajos experimentales y review (las revisiones).
El cliente siempre tiene que ser el fulcro de la actividad de CSL, socio ideal para el estudio y desarrollo de nuevos productos y tecnologías que satisfagan las necesidades de cada comitente y del mercado.