Kemikalia

  • slider img
  • slider img

DAIRY Y NUTRACÉUTICA DE EXCELENCIA

Kemikalia es la compañía sueca líder del mercado en el desarrollo, produción y comercialización de los ingredientes destinados a la industria alimentaria y quesera  en Suecia, de los países nórdicos en el sentido más amplio y de otros países de la UE.
Los años de experiencia acumulados por la fundación a principios del siglo XX hasta hoy constituyen el fundamento de su actividad, junto con el desarrollo de nuevas tecnologías en el paso con los tiempos.
 

.

En años más recientes, Kemikalia ha comenzado la producción de suplementos vitamínicos y la expansión de su oferta de mercado en el sector nutracéutico.
La fructífera colaboración con los clientes, los proveedores y los centros universitarios garantiza una excelencia cualitativa que no tiene igual.
Justamente una gestión empresarial activa centrada en la calidad y una cultura corporativa que anima a los empleados a buscar oportunidades de mejora continua son los pilares de un negocio que sigue creciendo.

.




  1. 1914

    Es el año de fundación de Kemikalia..




  2. 1981

    La sede de la empresa se fija en Skurup, en Suecia.




  3. 1998

    Kemikalia se dota de un sistema de gestión de calidad que cumple con los requisitos de la norma ISO 9001.




  4. 2006

    Con el ingreso de Caglificio Clerici en Kemikalia se refuerza la vocación internacional de la compañía para convertirse en el operador (Player) de referencia internacional en el sector de las enzimas.




  5. 2009

    El compromiso hacia el progreso continuo del desempeño de la compañía es recompensado con la consecución de la certificación ISO 9001: 2008.




  6. 2015

    Se lanza el e-shop de Kemikalia, donde las industrias lácteo-queseras y los particulares interesados pueden comodamente comprar ingredientes y productos.




  7. 2016

    Kemikalia forma parte de Sacco System, el polo de excelencia internacional del sector de las biotecnologías aplicadas en las industrias alimentarias y de la salud.
    La nueva denominación de la compañía simboliza la interconexión de las diferentes empresas (Caglificio Clerici, Sacco, Kemikalia, CSL) en un todo orgánico y funcionalmente unitario. Sacco System comunica la volundad de un compartir orientado al crecimiento virtuoso: la evolución por encima de la innovación.

!
Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios.