Quienes somos

  • slider img

UNA BELLA HISTORIA DE PROGRESO BIOTECH

Sacco System es el polo biotech de excelencia internacional aplicada a las industrias alimentarias, farmacéuticas y nutracéuticas.

Cuatro empresas independientes - Caglificio Clerici, Sacco, CSL, Kemikalia - constituyen un único network que comparte recursos y know-how, pero todavía mantiene las características y especificidades productivas de cada empresa.

Sacco System  ofrece a sus clientes productos sanos, naturales y funcionales, estudiados para mejorar la cultura de la comida y de la vida: proyectos personalizados, de pequeña y gran escala, basados en fermentos lácticos, microorganismos alimentarios, probióticos, enzimas y material de laboratorio.

Todas las soluciones tecnológicas Sacco System  son el resultado de la mejor investigación y experimentación aplicadas a nuestro patrimonio alimentario, a la salud y al bienestar.

Sacco System  es una empresa familiar (una family company) con raíces locales y clientes internacionales, expresión de un conocimiento antiguo que ha evolucionado al paso con la naturaleza en casi un siglo y medio de vida, hasta ser reconocido como una excelencia en la innovación industrial.

Los talentos biotech Sacco System  están orgullosos de formar parte de un network que cree en un futuro mejor y contribuye a valorizar la competitividad de las empresas italianas en el mundo.

!
Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios.