Sacco

  • slider img
  • slider img

INOVACIÓN “TAILOR-MADE”

Sacco es la compañía de biotecnología que, a partir de 1934, se propone en el mercado internacional como productor y socio en las áreas de la investigación, del scale up (escalar/incrementar), de la producción y el envase de los cultivos microbianos seleccionados, liofilizados y congelados, que se utilizará para la realización de los productos probióticos.
La división Labware (material de laboratorio) desarrolla y comercializa instrumentos y equipos de laboratorio, materiales y reagentes que se utilizan en muchos sectores, desde el agroalimentario, a la farmacéutica, a la universidad y a la investigación.

.

El expertise y el know-how (experiencia y conocimiento práctico) de Sacco apoyan a la industria de los alimentos fermentados en la producción de alimentos más saludables, enriquecidos por las características apreciadas por los clientes y consumidores finales.
La fuerza de la empresa se encuentra en el equipo de Investigación & Desarrollo, que puede producir cultivos personalizados para cada cliente, a través de procedimientos validados y garantizados.
Más de 250 proveedores, más de 40 técnicos de laboratorio, más de 20 agentes en todo el país y más de 2500 clientes en Italia y en el mundo son los números de este negocio exitoso.

.




  1. 1934

    1934 Vittorio Sacco funda la compañía que lleva su mismo nombre.
    Así comienza el camino en continuo ascenso de esta empresa de biotecnología que, a pesar de operar en un sector tecnológicamente avanzado, le gusta mantener la impronta de una empresa a dimension humana.




  2. 1984

    La empresa con sede en Milán viene adquirida por la familia Verga de Cadorago. Se crea una nueva compañía, con sede en provincia lariana, que comparte décadas de profesionalidad científica y tecnológica.




  3. 1994

    Sacco expande la comercialización de sus productos en toda Europa y contribuye a exportar la experiencia, la calidad y la tradición italiana.




  4. 2003

    La presencia internacional de Sacco se consolida con la apertura de la sucursal comercial Sacco Brasil, en Brasil.




  5. 2004

    Viene fundada Clerici Sacco Portugal.




  6. 2008

    El “hacer calidad” de todo el proceso de la empresa Sacco obtuvo la prestigiosa certificación ISO 9001.




  7. Nace la filial extranjera de la sociedad en Polonia con la fundación de Sacco Polska. La empresa, una expresión de la experiencia italiana y de la tradición lácteo-quesera polaca, genera una sinergia de productos, conocimientos y habilidades de los profesionales del sector.




  8. 2012

    Con el fin de aumentar la presencia local en el extranjero se abre una oficina de representación en la India.




  9. 2013

    Sacco adquiere la empresa CSL, Centro Esperimental de la Leche. La adquisición de la primera empresa italiana, nacida para estudiar y demostrar la importancia de los fermentos lácticos en el organismo humano, le confiere al grupo un importante liderazgo a nivel mundial.




  10. 2016

    Sacco System es el polo de excelencia en el campo de la biotecnología aplicada en las industrias alimentarias y de la salud. Se ha introducido el concepto de "System" para expresar la interconexión de las diferentes empresas (CaglificioClerici, Sacco, CSL, Kemikalia) en un todo orgánico y funcionalmente unitario. Sacco System comunica la volundad de un compartir orientado al crecimiento virtuoso: la evolución por encima de la innovación.

!
Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios.