Para seguir siendo líderes y afrontar con éxito los retos del mercado global, debemos apuntar al objetivo de la excelencia, consiguiendo la satisfacción del empleado, la satisfacción del cliente y la satisfacción del medio ambiente.
La calidad es nuestro credo: sobre él se funda nuestra consolidada fiabilidad. Trabajamos con sensibilidad económica, respetando la legalidad, el medio ambiente, la salud y la seguridad en el trabajo. Planificamos nuestras actividades y controlamos sus resultados según los principios de transparencia en las responsabilidades contables y administrativas de la sociedad.
Fundamos nuestros principios éticos en la mejora continua de las condiciones de salud y seguridad en los entornos de trabajo y del medio ambiente exterior. La consecuencia directa se encuentra claramente en la cotidianidad de la empresa, donde los operarios pueden trabajar en un entorno sano, con la seguridad del control constante de los riesgos presentes, con fiabilidad, calidad y un impacto ambiental reducido
En nuestro Código ético, expresamos los principios de actuación y de comportamiento que deben gobernar la actividad de cada administrador, director, empleado y colaborador de la empresa. Estos principios impregnan toda nuestra preparación, inteligencia y voluntad para trabajar con pasión, entusiasmo y energía positiva.
Pulse aquí para consultar el documento...