Mensaje de la familia

  • slider img

En la actividad de Sacco System, perseguimos la ambiciosa idea de ser un polo biotecnológico de excelencia internacional y nos proponemos como misión «sostener los alimentos, la cultura, la vida».
Somos conscientes de que en nuestra época, hace falta una toma de posición valiente para actuar respetando nuestros valores. De lo misma manera que pensamos en nuestro futuro y en el de nuestros hijos y nietos, nos preocupamos de que pueda garantizarse la continuidad de las actividades económicas y productivas en las empresas familiares para seguir creciendo y generando trabajo, bienestar y prosperidad para compartir con nuestros colaboradores y sus familias, con la sociedad, con el medio ambiente en el que vivimos.
Por este motivo, consideramos fundamental integrar la sostenibilidad entre los objetivos de la empresa, declarando así nuestro compromiso para reducir el impacto sobre los recursos ambientales y humanos y también, cuando sea posible, crear beneficio, mejorando la calidad de la vida dentro y fuera de la empresa e impulsando al mismo tiempo el crecimiento, la innovación y la competitividad.
En nuestra larga historia, hemos alcanzado metas ambiciosas gracias a la aportación y al esfuerzo de todas las personas que han trabajado con nosotros: con la colaboración y la participación de todos, estamos seguros de que triunfaremos también en este nuevo reto de integrar la sostenibilidad.

Sacco System. Family Spirit for Sustainability.
La familia Verga

!
Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios.