En Sacco System siempre hemos ofrecido soluciones para una buena nutrición y una mejor calidad de vida con nuestros productos, trabajamos para garantizar a nuestros colaboradores un lugar de trabajo estable, saludable y seguro, mientras que al mismo tiempo nos preocupamos por reducir el impacto ambiental de nuestros procesos de producción.
Para dar sustancia y formalizar nuestro camino de compromiso y mejora continua, en 2018 creamos la unidad de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.
Por lo tanto, pensamos que ha llegado el momento de comenzar a difundir nuestras buenas prácticas, a monitorear e informar sobre nuestros impactos, avances y resultados iniciales, de los cuales este documento pretende ser la primera evaluación.
Este informe representa el punto de partida hacia una visión integrada y continua de nuestros principales procesos y operaciones comerciales y sus impactos económicos, sociales y ambientales. Sabemos que el camino es largo y el horizonte lejano, pero en Sacco System tenemos toda la voluntad de cambiar siempre y para mejor. De hecho, el seguimiento y la medición con indicadores objetivos representan para nosotros el primer paso hacia la mejora, adoptando el principio según el cual "si no se mide algo, no se puede mejorar".