Reporte de Sostenibilidad 2019

  • Reporte de Sostenibilidad 2019 1

En Sacco System siempre hemos ofrecido soluciones para una buena nutrición y una mejor calidad de vida con nuestros productos, trabajamos para garantizar a nuestros colaboradores un lugar de trabajo estable, saludable y seguro, mientras que al mismo tiempo nos preocupamos por reducir el impacto ambiental de nuestros procesos de producción.

Para dar sustancia y formalizar nuestro camino de compromiso y mejora continua, en 2018 creamos la unidad de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.

Por lo tanto, pensamos que ha llegado el momento de comenzar a difundir nuestras buenas prácticas, a monitorear e informar sobre nuestros impactos, avances y resultados iniciales, de los cuales este documento pretende ser la primera evaluación.

Este informe representa el punto de partida hacia una visión integrada y continua de nuestros principales procesos y operaciones comerciales y sus impactos económicos, sociales y ambientales. Sabemos que el camino es largo y el horizonte lejano, pero en Sacco System tenemos toda la voluntad de cambiar siempre y para mejor. De hecho, el seguimiento y la medición con indicadores objetivos representan para nosotros el primer paso hacia la mejora, adoptando el principio según el cual "si no se mide algo, no se puede mejorar".

Descargar aquí (versión italiana) - próximamente la versión en inglés

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
Reporte de Sostenibilidad 2019 - Sostenibilidad
Reporte de Sostenibilidad 2019 - En Sacco System siempre hemos ofrecido soluciones para una buena nutrición y una mejor calidad de vida con nuestros productos, trabajamos para garantizar a nuestros colaboradores un lugar de trabajo estable, saludable y seguro, mientras que al mismo tiempo nos preocupamos por reducir el impacto ambiental de nuestros procesos de producción. Para dar sustancia y formalizar nuestro camino de compromiso y mejora continua, en 2018 creamos la unidad de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa. Por lo tanto, pensamos que ha llegado el momento de comenzar a difundir nuestras buenas prácticas, a monitorear e informar sobre nuestros impactos, avances y resultados iniciales, de los cuales este documento pretende ser la primera evaluación. Este informe representa el punto de partida hacia una visión integrada y continua de nuestros principales procesos y operaciones comerciales y sus impactos económicos, sociales y ambientales. Sabemos que el camino es largo