Reporte de Sostenibilidad 2020

  • Reporte de Sostenibilidad 2020 1

Sacco System publica su segundo reporte de sostenibilidad, con el objetivo de comunicar con total transparencia el desempeño ambiental, social y económico a todos los grupos de interés, describiendo las iniciativas emprendidas y los resultados alcanzados en 2020.

Durante este año, la nueva pandemia de coronavirus ha tenido un impacto tremendo en nuestras vidas y en la forma en que trabajamos. La emergencia sanitaria también ha dejado claro que la investigación científica y la innovación son las armas más poderosas para ayudarnos a afrontar los retos del presente y del futuro. También demostró hasta qué punto los sistemas ambientales, sociales y económicos están íntimamente conectados y son interdependientes.

Es necesario mantener un alto enfoque en la sostenibilidad, para ayudar a la transición hacia un futuro mejor en el que todos, individuos, comunidades, empresas e instituciones, trabajen juntos para mejorar el bienestar social y natural.

En Sacco System pondremos nuestra parte para contribuir al logro del desarrollo sostenible.

La preparación del informe de sostenibilidad 2020 contribuye a este compromiso, permitiéndonos monitorear el progreso de nuestro desempeño, resaltar aspectos críticos y fortalezas y modular nuestros esfuerzos y nuestro compromiso en consecuencia, para minimizar los impactos negativos y maximizar los positivos.

De hecho, el informe de sostenibilidad representa para nosotros no solo una importante herramienta de comunicación y vínculo con todos nuestros grupos de interés, sino también un tablero de control fundamental a través del cual tener una visión general de nuestras acciones que contribuyen al desarrollo sostenible.

Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios. Leer más Acepto
Reporte de Sostenibilidad 2020 - Sostenibilidad
Reporte de Sostenibilidad 2020 - Sacco System publica su segundo reporte de sostenibilidad, con el objetivo de comunicar con total transparencia el desempeño ambiental, social y económico a todos los grupos de interés, describiendo las iniciativas emprendidas y los resultados alcanzados en 2020. Durante este año, la nueva pandemia de coronavirus ha tenido un impacto tremendo en nuestras vidas y en la forma en que trabajamos. La emergencia sanitaria también ha dejado claro que la investigación científica y la innovación son las armas más poderosas para ayudarnos a afrontar los retos del presente y del futuro. También demostró hasta qué punto los sistemas ambientales, sociales y económicos están íntimamente conectados y son interdependientes. Es necesario mantener un alto enfoque en la sostenibilidad, para ayudar a la transición hacia un futuro mejor en el que todos, individuos, comunidades, empresas e instituciones, trabajen juntos para mejorar el bienestar social y natural.