Solidaridad

  • slider img
  • slider img
  • slider img

El bienestar de las personas pasa también por la alegría del don y por la consciencia de poder ayudar a los menos afortunados.
Con esta consciencia, desde 2008, a partir de la iniciativa de algunos empleados, sostenemos a la ONG Manos Tendidas a través de donaciones voluntarias por parte de los trabajadores, redobladas gracias a la aportación de la empresa. Actualmente, apoyamos la campaña I EXIST activa en Bangladesh, Camboya, India y Nicaragua, cuyo objetivo es luchar contra las formas modernas de esclavitud como el trabajo de menores, la explotación laboral y el tráfico de seres humanos, a través de proyectos de cooperación internacional, iniciativas de concienciación, educación a la ciudadanía mundial y activación de la sociedad civil, con especial atención a la condición de los niños y de las mujeres jóvenes.

Para conocer mejor los proyectos, haga clic aquí:

https://www.manitese.it/campagne/i-exist/

!
Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios.
Solidaridad - Sostenibilidad
Solidaridad - El bienestar de las personas pasa también por la alegría del don y por la consciencia de poder ayudar a los menos afortunados. Con esta consciencia, desde 2008, a partir de la iniciativa de algunos empleados, sostenemos a la ONG Manos Tendidas a través de donaciones voluntarias por parte de los trabajadores, redobladas gracias a la aportación de la empresa. Actualmente, apoyamos la campaña I EXIST activa en Bangladesh, Camboya, India y Nicaragua, cuyo objetivo es luchar contra las formas modernas de esclavitud como el trabajo de menores, la explotación laboral y el tráfico de seres humanos, a través de proyectos de cooperación internacional, iniciativas de concienciación, educación a la ciudadanía mundial y activación de la sociedad civil, con especial atención a la condición de los niños y de las mujeres jóvenes. Para conocer mejor los proyectos, haga clic aquí: https://www.manitese.it/campagne/i-exist/