Sostenibilidad

  • slider img

"Se ha dicho que algo tan pequeño como el aleteo de un ala de mariposa en última instancia puede causar un tifón en la mitad del mundo."

En las Compañías de Sacco System, somos conscientes de que todas nuestras actividades tienen una influencia inevitable en el medio ambiente, en las personas que trabajan allí, en el contexto social y económico.
Sentimos que tenemos una responsabilidad hacia quienes nos rodean, porque nos preocupamos por nuestro futuro y por los que vendrán.
Por este motivo, con nuestros productos, ofrecemos soluciones para una buena nutrición y para una mejor calidad de vida, trabajamos para garantizar a nuestros empleados un entorno de trabajo saludable y seguro y, al mismo tiempo, nos preocupamos por reducir el impacto ambiental de nuestros procesos de producción.
Hoy, nuestro compromiso se manifiesta como un verdadero modo de operación, asegurando que la sostenibilidad sea una parte integral de las estrategias y opciones de las empresas. Es un camino ambicioso de transformación continua que nos estimula a hacerlo aún mejor.
Comenzamos como una pequeña empresa local y nos convertimos en una presencia importante en el mercado global: por lo tanto, estamos convencidos de la importancia de nuestra contribución tanto a pequeña como a gran escala.
También confiamos en que nuestras elecciones y nuestras acciones pueden inspirar a todos nuestros grupos de interés (stakeholder), generando un círculo virtuoso que ayuda a lograr mayores objetivos en términos del bienestar de las personas y la salvaguarda de los recursos naturales, de los cuales todos dependemos.
El vuelo en las alas de la sostenibilidad acaba de comenzar y con el apoyo de todos llegaremos lejos.

!
Al usar este sitio usted acepta el uso de cookies para el análisis, el contenido personalizado y los anuncios.
Sostenibilidad - Sostenibilidad
Sostenibilidad - "Se ha dicho que algo tan pequeño como el aleteo de un ala de mariposa en última instancia puede causar un tifón en la mitad del mundo." En las Compañías de Sacco System, somos conscientes de que todas nuestras actividades tienen una influencia inevitable en el medio ambiente, en las personas que trabajan allí, en el contexto social y económico. Sentimos que tenemos una responsabilidad hacia quienes nos rodean, porque nos preocupamos por nuestro futuro y por los que vendrán. Por este motivo, con nuestros productos, ofrecemos soluciones para una buena nutrición y para una mejor calidad de vida, trabajamos para garantizar a nuestros empleados un entorno de trabajo saludable y seguro y, al mismo tiempo, nos preocupamos por reducir el impacto ambiental de nuestros procesos de producción. Hoy, nuestro compromiso se manifiesta como un verdadero modo de operación, asegurando que la sostenibilidad sea una parte integral